Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Tratamientos Faciales

Conozca nuestros tratamientos faciales

Se trata de un tratamiento no invasivo que mejora el estado de nuestro rostro, reduciendo la retención de líquidos.

Cómo funciona el sistema linfático: la linfa es un líquido naturalmente presente en nuestro cuerpo, procedente de la sangre. Tiene un aspecto casi incoloro, ya que su composición principal es agua, aunque también incluye sales y proteínas. La linfa circula por nuestro cuerpo a través del sistema linfático , gracias a las contracciones musculares instintivas, eliminando así toxinas y otros residuos de órganos como el hígado.

Beneficios

  • Es desintoxicante.
  • Atenúa las bolsas de los ojos y reduce las ojeras.
  • Elimina los signos de cansancio.
  • Deshincha la cara, al favorecer el drenaje de líquidos.
  • Mejora la circulación de la sangre y de los nutrientes.
  • Repara las células y mejora el aspecto de la piel.
  • Aumenta el aporte de oxígeno.
  • Reduce las marcas de acné y los nuevos brotes.
  • Tiene efectos sedantes y relajantes, perfectos para los que padecen estrés, insomnio o ansiedad.
  • Trata cicatrices.
  • Mejora en caso de edemas.

Con nuestra limpieza de cutis avanzada conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.

Al utilizar las puntas de diamantes sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma. Asimismo, este tratamiento se puede llevar a cabo en todo el cuerpo, incluso en pacientes con pieles sensibles o que presentan alergias a los diferentes tipos de ácidos. Se trata de un procedimiento completamente indoloro y nada agresivo que, tan sólo en ocasiones, puede provocar un leve enrojecimiento que desaparece horas más tarde.

Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo. Los resultados se dan de forma progresiva ya que suelen requerirse varias sesiones para ver los resultados más absolutos, dependiendo siempre de las necesidades de cada paciente

 

Por su acción reparadora se recomienda su uso tras cualquier tratamiento medico-estético en el que la piel haya sido agredida, o bien, sobre la parte d ela piel con problemas de irritación, descamación, enrojecimiento y quemaduras solares.

Nuestro tratamiento aporta toda la protección y refuerzo del manto hidrolípídico que las pieles sensibles e irritadas necesitan.

Modus operandi

  • Limpiadora biológica.
  • Dermo-peeling lactato amónico.
  • Vitamina A, E y F.
  • Mascarilla calmante descongestiva.
  • Reparador celular.
  • Regenerador descongestivo.

Dentro de todos los tratamientos que existen en la actualidad, la oxigenación facial es un tratamiento especial que está recomendado a aquellas personas que tienen una piel opaca, sin brillo ni luminosidad debido a la pérdida de agua por deshidratación o pérdida de grasa por mal funcionamiento de las glándulas sebáceas. Aunque también cualquier persona que deseé mejorar estas características podrá disfrutar de este tratamiento.

Modus operandi

  • Limpiadora biológica.
  • Peeling láctico.
  • Ácido hialurónico.
  • Mascarillas hidro-nutritiva.
  • Hidratación profunda.
  • Crema vital.

El tratamiento antimanchas es el resultado de una investigación meticulosa contra aquellos trastornos ocasionados por la producción incontrolada de melanina. Nuestro Tratamiento antimanchas está elaborado a base de principios activos con la concentración más efectiva.

Modus operandi

  • Limpiadora biológica.
  • Peeling Kójico, fítico y glicólico.
  • Vitamina C. Se aplica sobre cara.
  • Mascarilla reestructuradora.
  • Solución despigmentante.
  • Triple acción F.P.S 25

El tratamiento ANTIARRUGAS está especialmente indicado para pieles con surcos pliegues. Pieles Maduras. Una forma de luchar contra el paso del tiempo es utilizar innovadores cosméticos que actúen en las capas más profundas de la piel reestructurándola para corregir el envejecimiento cutáneo. El tratamiento ANTIARRUGAS previene y corrige la formación de radicales libres, y corrige las arrugas y el envejecimiento de la piel.

 

El tratamiento TENSOR está especialmente indicado para pieles con pérdida o deterioro de de las fibras de sostén (colágeno y elastina), pieles sin elasticidad ni firmeza, pieles que han perdido el contorno facial o pieles que no recuperan el tono. Su efecto tensor inmediato aporta a la epidermis cohesión y firmeza para compensar la flacidez. El tratamiento TENSOR aporta reafirmación de los tejidos a la vez que corrige el paso del tiempo

 

El tratamiento PURIFICADOR está especialmente indicado para pieles cuyo aspecto aparece grueso y brillante debido a la dilatación de los poros. Pueden existir bultos de grasa, espinillas y puntos negros. Su acción es múltiple ya que posee propiedades antiseborréicas, calmantes y purificadoras que son capaces de destruir las bacterias que agravan los problemas de este tipo de pieles. El tratamiento PURIFICADOR aporta el equilibrio que las pieles grasas y obstruidas necesitan.

 

Tratamiento para rejuvenecer la piel a la vez que la sana desde el Interior. Despierta tu belleza Interior.

Cada Cuenco posee un sonido fundamental, y de éste sonido se desprenden otros tonos, más altos y más bajos, los que guardan una relación, o proporción armónica con el tono fundamental. Las vibraciones armónicas alteran la materia reordenando su estructura molecular, realineando, y equilibrándose, la energía, en todos los niveles. Mediante el empleo regular del sonido combinado con la intención, podemos empezar a vibrar de manera más rápida, a un nivel celular o molecular. Esto recibe el nombre de “subir la frecuencia”. Una frecuencia de vibración más elevada crea mayores espacios entre las células, lo que las hace menos densas, evitando que las energías negativas o ajenas se nos adhieran fácilmente y consiguiendo estados más elevados de conciencia y facilitando bienestar y armonía.

Y es por ello, que utilizado con productos cosméticos profesionales, mejoramos su introducción y acción.

 

El masaje Kobido puede ser una opción ideal para aquellas personas que desean una sesión relajante total. Aunque es idóneo para aquellos que sufren estrés y ansiedad, también lo es para quien deseen autopremiarse con una hora de tranquilidad.

Este tipo de masaje de origen chino también es recomendado para aquellas personas que sufren migrañas, al proporcionar descanso y relajación a la mente, así como para las personas que tienen los ojos doloridos (por ejemplo, por pasar muchas horas delante del ordenador), ya que relaja los músculos faciales involucrados en la visión.

Igualmente, el Tratamiento Facial Kobido resulta beneficioso para quienes padecen de bruxismo, porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial.

 

Reserva ahora para uno de nuestros masajes

Estamos a su disposicion para atender su petición de reserva, no dude en ponerse en contacto con nosotros y empiece a sentirse mejor.